Agencia SEO Sevilla

Posicionamiento SEM en Sevilla

En nuestra agencia SEM en Sevilla le ayudamos a conseguir más visitas

👉 Realizar una estrategia de Marketing en buscadores le ayudará a llegar más rápido a sus clientes potenciales.

posicionamiento sem sevilla

¿Qué es el SEM y por qué lo necesitas para tu negocio?

El SEM viene derivado de la palabra «Search Engine Marketing», o en español (marketing en motores de búsqueda), es una estrategia de campañas publicitarias que realizan las empresas para aparecer en los primeros puestos de Google, con el fin de captar nuevos clientes.

De forma general, las personas que buscan realizar una estrategia de posicionamiento SEM, utilizan la plataforma de Google ADS, aunque, tambien se puede realizar la plataforma de Facebook ADS para hacer publicidad por internet. Haciendo esto, conseguimos visibilidad online de nuestro producto a miles o millones de posibles compradores online.

Nuestra agencia lleva años haciendo publicidad SEM (rentabilizando el presupuesto) a miles de empresas del sector, por lo que sabemos exactamente todo lo que tenemos que hacer para que consigas los mejores resultados, invirtiendo lo menos posible.

Lo mejor de invertir en anuncios CPC

Lo peor de invertir en anuncios SEM

¿Campañas de Google Adwords o Facebook ADS?

Preguntate una cosa, ¿por donde encuentras la mayoría de las cosas cuando quieres descubrir algo?, seguro que pensaste en Google, y es que lo utilizan más de 5.1 mil millones de usuarios en todo el mundo, por lo que al utilizar esta plataforma de anuncios podremos llegar a cientos de miles de usuarios. Sin embargo, no hay que despreciar a Facebook Ads, pues en esta red social tambien hay muchas personas, y el presupuesto que nos vamos a gastar para llegar a los usuarios es mucho menor que con las campañas de Google ADS. 

En nuestra agencia SEM Sevilla te recomendamos probar ambas plataformas, ya que hay ciertos productos que funciona mejor en un sitio u otro. En cualquier caso, contamos con expertos en posicionamiento de pago SEM que te ayudaran a conseguir más ventas online.

Posicionamiento SEM en Sevilla

Contamos con un equipo de consultores SEM en Sevilla que pueden trabajar con Google y Facebook ADS.

Estudio de palabras claves

Lo primero que hacemos es buscar las palabras claves más rentables para ti, adaptándonos al presupuesto.

Segmentación del anuncio

Empezamos a configurar la campaña segmentando a los usuarios por país, comportamiento, idioma, genero, etc.

Medición del impacto

En este punto, medimos el impacto y reajustamos todos los segmentos para que aparezcas por los resultados correctos.

campañas de anuncios

Eliminación de keywords

Con nuestros estudio de palabras claves listo, empezamos a eliminar todas aquellas keywords irrelevantes para tu negocio.

Pruebas con la campaña

Lanzamos una campaña SEM con un presupuesto muy bajo, para ver como se comportan los usuarios.

Lanzamiento de la campaña

Por último, creamos un anuncio profesional adecuado a la campaña, que te dé el máximo beneficio reduciendo el coste por clic (CPC).

¿Qué tipos de anuncios de pago por clic (PPC) existen?

Existen 2 tipos de publicidad online, los anuncios display y los anuncios SEM, la principal diferencia de cada uno, es que, uno aparece cuando hacemos una búsqueda y otro dentro de una web.

  • Publicidad SEM: es la publicidad que encontramos al hacer una búsqueda, lo que la hace muy efectiva para las personas que están buscando un servicio o producto en Google.
  • Anuncios display: son los banners que aparecen dentro de los sitios web y redes sociales, que nos muestran anuncios visuales. Son extremadamente efectivo en sitios de reviews de productos, pues crean una necesidad en la persona que a leído el post.

Cualquiera de los dos ejemplos nos van a servir para dar a conocer nuestro producto, nosotros realizaremos diversas mediciones para determinar cuál es el que mejor se adapta a tu negocio, por qué con las campañas de display podemos conseguir muchos clics a buen precio, pero, la mayor parte de los usuarios no quieren comprar el producto, sin embargo, con los anuncios SEM, la mayoría de los usuarios si quieres comprar, ya que buscamos las palabras claves que tengan una intención de compra.

× ¿Cómo puedo ayudarte?